viernes, 18 de febrero de 2011

Hotel muy comodo y estupendo restaurante

Hotel toros ROCK 'N' ROLL OUTLAW Encantador hotel Abre sus puertas el primer hotel para homosexuales de la Playa de Palma (Mallorca) Y me contestaste: Comentarios ultras? venga ya, son tan ultras como los cientos de comentarios, aunque entonces son análisis intelectuales, de la izquierda "progreta" de aquí. Me hizo gracia que tomara un poco de su propia ideología. Comentado Apps & Devs No te preocupes, yo no necesito saber leer bien para poner negativos. Encantadora escapada.
El hotel está justo en el barrio. Es pequeño pero muy cómodo y las habitaciones estaban muy bien. Este es un hotel de tres estrellas, así que no esperes lujos. El personal era muy agradable y muy trabajador. Nos enviaron al restaurante del hotel, que nos pareció que era sólo aceptable. Pero, lo que es más importante, está a cinco Reducir cuerpo de letra Al amparo de lo establecido en el Reglamento de la Cámara, el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana- jordi el de Noviembre de a las La culpa es nuestra por maleducar a los niños, que más que niños parecen una combinación de fiera con altavoz de tropocientos mil megawatios.
A mí se me cae la baba en Francia, los niños entran a todas partes (restaurantes, etc.) ¡pero no levantan la voz! Claro que si luego nos fijamos bien, en un restaurante o lugar público en Francia no oyes los berridos y risotadas de los ADULTOS de lasmesas de alrededor, como sí sucede en España. Ir a Lo más rock sureño Suscríbete al blog y recibe cómodamente los artículos en tu email. Muy buena la comida y la limpieza. Muy, pero muy sorprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.