viernes, 21 de enero de 2011

Un ambiente maravilloso y un servicio impecable

El hotel Hilton cierra sus puertas el jueves tras no recibir una oferta de compra firme
Mi familia y yo nos alojamos una noche en esta  en febrero. Es una ubicación estupenda en el centro de la ciudad y muy cerca de las plazas de la ciudad, restaurantes y atracciones locales. Llegamos con un niño de dos años, y desde el momento en que llegamos, el personal era increíble. Este es un hotel encantadorAcabo de pasar noches en Malaga con mi marido y mis hijos. No me canso de recomendarlo. son unos anfitriones fantásticos y las habitaciones son preciosas, con pequeños balcones y fantásticas vistas.
El hotel ella no deja que nada se le escape- tiene un ambiente maravilloso. La gente
Yo a los hoteles que voy normalmente sí que tienen Wifi, nada más que pides la clave y te la dan, y algunos que no dan en la habitación habilitan una zona del hotel donde sí la dan. El % de los ejecutivos ha tenido sexo con el personal de un hotel Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes, difamatorios o de contenido ilegal, serán eliminados.
Ahorro Se contradicen, hacen demagogía y no paran de engañar. Escéptico no, pesimista que no sé hablar. Por otra parte, parece que dicho hotel, de la cadena (vamos a escribirlo varias veces para que el posicionamiento SEO de Google lleve a potenciales clientes hacia este artículo etc), no se hace responsable de los bienes y servicios que proporciona, que entiendo son exclusivamente su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.