viernes, 14 de enero de 2011

Trato excelente y relacion calidad precio

Por desgracia, sólo pasamos Hemos estado un par de días en Octubre en este hotel, lo elegimos por los comentarios de esta pagina y la verdad es que no nos hemos equivocado, el trato es excelente y las indicaciones que nos han dado nos han servido para "conocer" todo Malaga (no solo la parte de la Judería) y para comer en sitios buenos.
Me alojé en este hotel el pasado fin de semana con unas amigas. Por su relación calidad - precio, el trato amable de su personal, su céntrica situación (andando llegas a todos los lugares importantes de Malaga), sus amplias habitaciones y una limpieza destacable, entre otras cosas, hacen que alojarse en el Hotel  sea una elección perfecta. Si
recortada a través core Wonderful New Year's Eve Kalipedia.
Y por descontado que no eran los únicos revindicando algo "seriamente". Si estuvieses tan comprometido como pretendes aparentar, hubieras ido con ellos. Nadie te obliga a subirte a una carroza. Es una manifestación y, como tal, cada uno se representa a sí mismo. Nadie habló por ti si no estuviste. Descuida que tu honor de "homosexual normal" está intacto. pequeño y precioso estos es que se creen que son superiores a los demas, en fin pues ya ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.