sábado, 8 de enero de 2011

Servir la comida en la terraza o la azotea

Llámame rancio o anticuado pero lo mínimo que debe hacer una persona que trabaja por cuenta ajena es llegar a su hora (salvo casos de fuerza mayor) y hacer bien su trabajo durante su jornada. Tampoco nos pongamos drámaticos ni nos hagamos los mártires. El complejo fue fundado por un asistente del emperador Tenji y mantiene algunos de sus elementos constructivos originales. Lo que es nuevo es su complejo de aguas termales, cuya fuente fue excavada hace seis años. El actual administrador del hotel, el señor Kazawa, es el Nº de su historia.
El hotel tiene habitaciones con salas de estar y comedores. Se encuentra en un frondoso valle rodeado de montañas y goza de impresionantes vistas al bosque desde sus saunas, piscinas y jacuzzis naturales. Entre sus “clientes VIP” se encuentra Tokugawa Ieyasu, el primer shogún de Japón.  Nos preocupamos porque los comentarios cumplan con la legislación vigente, no sean contrarios al honor, respeten a las personas, la libertad, no sean contrarios a la defensa de los menores y la igualdad entre las personas con independencia de sexo, raza o religión.
RENOMBREN esa asquerosidad de "orgullo" por "fiesta de las locas" o "carnaval travesti" pavos una habitación sencilla. Uhm! Claro. Es que hay que ser austeros. Éste es un encantador convertido mill dirigido por una pareja encantadora holandeses, que hacen que parezca como si estuviésemos con amigos. Nos encontramos a través de la gente en anamazinghotel. Hay sólo habitaciones, pero que son enormes, con grandes balcones con vistas a los jardines del país. La comida es precioso sirven en la terraza y hay una encantadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.