martes, 4 de enero de 2011

Las diferentes categorias de las habitaciones

Sin embargo, consideran competente al Ayuntamiento para aprobar la modificación del suelo al entender que poner este asunto en manos de la Administración autonómica "constituye una violación del núcleo de sus competencias". Material de obra amontonado junto al edificio. | M.C. Peor es su hermano Santi Sin embargo, el consejero parece 'equivocarse', puesto que el hotel no ocupa el dominio marítimo-terrestre -la zona que va desde el mar hasta el lugar donde han llegado las olas en los mayores temporales conocidos-, que efectivamente es competencia del Estado, sino en la zona de servidumbre de protección -desde la carretera hacia el interior- que es competencia de la Junta, por lo que ésta sería la responsable, como mantiene Arias Cañete.
Sigo siendo independentista, no me convences. Yo los datos de BCN contra el rsto no los tengo (ni tu, listo) pero con el dinero de Malaga seguro que no se financia ningún PER en el Pirineu ¿o si? date una vuelta por los pueblos de Catalunya y luego vete a Andalucía. ¿quién vive mejor? yo lo he visto y lo tengo claro, Adios España. casa lejos de casa y todo esto (el mayor número de hoteles ilegales por metro cuadrado de toda la Unión Europea) en una reserva de la biosfera.
Este hotel es uno de los mejores que hemos estado en mi vida. El personal era increíblemente servicial. Nos sentimos muy bienvenidos y bien cuidado por desde el momento en que llegamos hasta que nos marchamos. Nuestra habitación era enorme, nos ascendieron a una habitación superior de categoría sin cargo. La decoración es roccoco y Barroca, pero pese a de Verano en la capital sobre ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.