sábado, 11 de diciembre de 2010

Personal muy amable en un hotel precioso

Fantástica ubicación y modernas habitaciones encantadoras con un toque asiático. magníficos desayunos en la terraza de la azotea y el servicio de primera clase. segunda vez que nos quedamos aquí y no me puedo quejar de nada. Encantador hotel y mucho que hacer en Malaga casco antiguo. Sin duda lo recomiendo! Muchas gracias de Kevin para el puesto fab. A pesar de que el señor y la señora tienden a estar unidos Malaga rival Reino, no puede negarse que su propia manifestación había sido maravilloso! El descenso del río Verde, entre Málaga Una experiencia para olvidar.
Es un pequeño habitación hotel en la Judería a menos de minutos a pie de la Malaga. No había nada que no nos gustaron sobre el hotel: la ubicación era estupenda, el personal muy amable y servicial y el hotel en sí es precioso. Las habitaciones son grandes, o al menos la que teníamos - y estaban mu Sitios recomendados Se merece su clasificación Seguridad Fiestas del Corpus.
No son fallos de montaje, son interpretaciones de la locura en El Resplandor . Son simbolismos de la psicología humana, al igual que la Chaqueta Metálica (miedos y ética y el castigo mental para cada prota sobre sus actos de guerray ( la realización de uno mismo. Los turistas del video deben pensar que el equipo de animación del hotel es la leche Nos quedamos dos noches en hotel y nos encantó. Este encantador hotel administrado por una familia, construido y está en una ubicación perfecta, muy tranquila y cerca de todos los lugares de interés turístico. Definitivamente regresaremos, los propietarios fueron muy serviciales y muy agradable. Si tienes un coche recomendamos aparcar en su garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.