martes, 28 de diciembre de 2010

Cada rincon del hotel es precioso

Cada
Ahora, eso sí, una huelga hay que respetarla, me parece muy mal que lo hayan hecho. A mi que me expliquen qué tiene de especial un hotel homosexual para que no pueda usarlo un hetero. señores ¿saben ustes para que existen los prejuicios? nos sirven para discernir rápidamente sobre que nos conviene o que no, no tienen nada malo, se basan en nuestras experiencias, lo malo, lo detestable es aceptarlos por experiencias o simple influencias ajenas, lo malo es hacerse un juicio final a partir de eso ¿cuantos de ustedes no cruzan la calle cuando en la noche se acerca un tipo de mal aspecto?

Ojo, eso no quita para que siga pensando como . Su dinero que se lo gaste como le salga de las narices, pero que saque la nariz del culo del presidente de turno. Es un sitio precioso. Por favor, que no la caguen de esa manera. Qué cosas. En Francia los hoteles b&b por menos de € la noche, ningun problema,.. A fantastic family run hotel with a fabulous restaurant Héctor Malagas-Díez. Fotografía Arquitectónica.

Este hotel es excelente. La ubicación no puede ser mejor. El personal fue muy atento. El desayuno era muy bueno y reasonly razonable, las habitaciones son cómodas y el baño es precioso. Definitivamente regresaremos a este hotel la próxima vez que visitemos Malaga. Ya no puedo editar pero sigo: Que anexo de firmware? del Malaga te sorprende desde que abres la puerta del coche y te ensordece el sonido del agua corriendo libremente en un costado del hotel, es plena naturaleza y calma. El hotel es precioso, cada rincón, cada pasillo, cada espacio donde sentarse a leer. Destacaría muchas cosas y seguro me quedo corta, en primer lugar mi mención especial para  steepwater band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.