jueves, 25 de noviembre de 2010

Una estancia relajante y acogedora

"si han cambiado la constitución en días " SALUDLas nueces mejoran el esperma Pese a condiciones climáticas presentan principios de noviembre tuvimos una estancia verdaderamente relajante y acogedora en Malaga. por unos días éramos los únicos huéspedes - Di nos preparó algunas comidas, desayunos fabulosas de noche era genial, siempre algo diferente - John cuidó muy bien y siempre tenía tiempo para charlar. Nuestra habitación era espaciosa y cómoda, con balcón.
Con la gran cantidad de ofertas de hoteles en Amsterdam que se pueden encontrar, resulta extraño que alguien quierahacerse notar dando la imagen contraria a lo que en teoría buscamos: Comodidady calidad. Lo que quiere decir que va a ser más caro hacer turismo allí. Nada, a incentivar las visitas en tiempos de crisis cobrando más impuestos. Charming B&B with a VIEW!
Pasamos horas tratando de encontrar este hotel con las confusas calles de sentido único pero terminamos aparcando en un garaje y coger un taxi hasta el hotel. No es su culpa, pero ciertamente frustrante para nosotros. Una vez que llegamos nos trataron como reyes, nuestra habitación era extraordinaria y tuvimos un precioso tiempo turismo en Malaga. Te sugeriría que si Markitos Dice: lovely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.