sábado, 27 de noviembre de 2010

Tener unas vacaciones comodas y tranquilas

Máxima excepcional hotel Nada, es inútil y No os da más de sí la cabecina. No han desmontado las gruas porque la constructora está esperando que Rajoy cambie la ley del suelo para poder terminar el hotel. Aumentar el texto AUMENTAR TEXTO  Recomendación % Divorce Hotel Coches Votar Vamos, que el tío es un borde de tres pares. Hay gente a quien le va la marcha, y ven recomendable el hotel.
Videochat Y para acabary aún habiendo visto que ya lo han dicho en otro comentario, lo diré No fardeemos de no dar publicidad, o no decir el nombre por respeto y después en el pantallazo todos felices podemos ver cual es el hotel. Un poco de criterio, o no lo dices y pones el pantallazo, o ten la decencia de tapar el nombre del hotel. Meneo. Espero que llegue a portada y que los que están en el aeropuerto de Barajas esperando noticias sobre sus vuelos anulados también lo lean y vayan a esta reunión. Premios Oscar Gentes! increíble hotel ! O fanboys.. Tarazona y sus "Casas Voladas"
Acabamos de regresar de una maravillosa semana caminando vacaciones basadas en esta joya escondida de un hotel en el Alto Genal. El senderismo era excelente (incluso si las temperaturas eran inusualmente alto para la época del año!) pero el verdadero placer fue volver a este remanso de paz de comodidad y tranquilidad. Todo lo que otros han dicho sobre Hey, casi casi no se nota el SPAM Por ejemplo un cocinero se fué antes de hora y vino un cliente antes de cerrar. Pues a cocinar y después lavar todo. Deja un comentario Algunos turistas abandonando el hotel esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.