martes, 9 de noviembre de 2010

Alojamiento comodo con buena comida y servicio

Si eres jefe, pobrecitos tus empleados. Si eres un empleado, haztelo mirar. Y si eres empresario, estás arruinado por haber echado a todos tus empleados. Después de haberme alojado en el innumerables veces en los últimos años, puedo confr que los estándares siguen siendo ejemplares en todos los sentidos. Cada aspecto de la experiencia en el es maravilloso. Es un lugar maravilloso para relajarse y mimarse. El alojamiento es cómodo, la comida y el servicio son de primera clase.
Si queréis conocer La nueva cara de Túnez magníficas habitaciones - todas - muchos único de toques especiales. balcón con terraza con fantásticas vistas. cama increíble. té y café en el bar salón - gratis mini con chocolate de zumo, etc. carretera hasta hotel muy estrechas y empinadas. personal encantador. Mucha variedad en el desayuno, carnes, quesos, cereales, yogur, pasteles, repostería, fruta fresca, tortilla española y otros alimentos.
Google+ Nuestra reciente estancia nos recordó lo que un lugar maravilloso. Los propietarios han continuado cuidadosamente invertir en la propiedad con incluso más lujosos baños y hermosos accesorios en las suites. Este lugar sigue siendo mejor. La idea no es nueva. Hace años que se intenta desarrollar un hotel portátil que funcione pero hasta ahora por una razón o por otra no ha habido ningún proyecto que parezca consolidarse. La situación puede cambiar con Snoozebox snoozebox, una empresa británica, presidida por el expiloto de Fórmula Coulthard, que ha desarrollado un sistema modular, escalable y portátil de hotel que puede llegar a cualquier parte del mundo y ser instalado en horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.