viernes, 8 de octubre de 2010

Excepcional hospitalidad y cuidado del cliente

Buscar El edificio del hotel, junto con otros anexos, está construido justo sobre la frontera. La línea que separa Francia de Suiza cruza todo el edificio. El comedor, empapelado con reportajes de prensa acerca del hotel, tiene delimitado el territorio de cada país por una pareja de banderas suiza y francesa. La línea internacional atraviesa la cocina y sigue hacia la parte trasera del edificio, donde se encuentra una tienda de esquí. Por el camino cruza la escalera hacia las habitaciones, por el escalón número . Tres habitaciones son igualmente binacionales, En las dos primeras se puede dormir con la cabeza en Suiza y los pies en Francia. La tercera se encuentra íntegramente en Suiza, pero el baño se encuentra en Francia, así que es necesario cruzar una frontera internacional para aliviarse.
millones de euros en expropiaciones por el anillo insular de Tenerife Hotel W (edificio Vela) en Malaga LV Maite Cruz IFA Hotel Continental en Playa del Inglés, Gran Canaria Highly Recommend Estábamos encantados por esto. atmosférico hotel pequeño en una preciosa plaza en el corazón de Malaga. Nos hemos alojado en muchos hoteles similares equipada en el pasado, pero éste es de stnds por una razón - la hospitalidad excepcional y el cuidado al cliente lavished en que desde el momento en que llegas. ¡Nada es demasiado problema mucho.
En particular, Noemi NavasMalaga: Iber el de Noviembre de a las Meneo porque hay nieve. Traductor malagano  excelente hotel, comida y servicio excepcional maravillosa - ¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.