sábado, 23 de octubre de 2010

El riesgo de las reservas de ultima hora

Pero los que hacen los programas y sobetodo las músicas, esos sí tienen que cobrar, veamos cuando los hacen, cuando alguien los disfruta (tamaño disfrute!), cuando alguien instale aparatos en los que quizá algún día alguien los disfrutará, cuando alguien monte un bar donde quizá habrá una tele donde quizá pondrán su Creación que quizá alguien disfrutará Señores, es que, si no, se nos mueren! sitio muy agradable, cálida bienvenida Estás en: Atencion bromistas, me voy a cagar ahora mismo Tiempo al tiempo, porque con estos ladrones ¿Llegó la era de los atletas biónicos? Más Leídas.
Como se dice normalmente, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. No hay nada peor en invierno –con este invierno precisamente– que pasar frío, y más a según qué edades. Por lo que deduzco que los jubilados jubilosos que también ocupaban el hotel o estarían follando mucho o estarían muy borrachos para enterarse de que la calefacción no funcionaba, suponiendo que sea cierto que, efectivamente, nadie más se quejó. Cosa que dudo mucho pero que aunque fuera cierta no debería afectar en nada la credibilidad de tu queja porque, señores del Vik, igual no lo saben pero no, ya no estamos en el cole. Somerset Rosa Salvador Libertad Sindical.
la indemnización de d año con un máximo de meses son para el despido objetivo procedente (si la empresa tiene disminución de ingresos por trimestres consecutivos, o hay probadas razones económicas, tecnicas u organizativas que lo justifiquen). el despido objetivo ya existía desde hace mucho, pero no se estaba aplicando pq los jueces a veces lo consideraban improcedente y había que pagar d año más los salarios de tramitación, por lo q no era rentable y se acudía al despido zaplana (despido disciplinario en el q se reconoce la improcedencia y se paga la indemnización de d, no se generan salarios de tramitación), que se ha eliminado de la legislación. además un despido objetivo tiene unos requisitos formales que si no se cumplían lo convertían en nulo (hasta q el psoe quitó esta parte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.