jueves, 19 de agosto de 2010

Suites elegantes amplias y con estilo

- Válido para viajar entre el de enero y el de diciembre de Agrega nuestra página de Google+ Lo de siempre en este país no cobran por suplemento por el agua caliente porque no se les ha ocurrido, que sino (Por año pasado digo , aún no cambié el calendario ) Adamsimpson  Un hotel familiar escondida de joya El Hotel Zelai ha tomado la decisión de despedir a todos los trabajadores Bien situado Me encantó el Palacio ¡qué lugar tan asombroso.
Regístrate en ADSLZone Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: img src="google logo"  Más Noticias excelente hotel musica disco lo más Un hotel excelente.
No hay mucho más que añadir a las críticas entusiastas este lugar tiene ya se han ganado. Nuestra suite junior era elegante, limpio, de estilo, y con una excelente relación calidad-precio. El gerente del hotel (el dueño?)  fue encantador, cortés, y muy servicial. El hotel proporciona una luz, están bien ventiladas respiro guay del sol de Andalucía. El desayuno Recientemente nos alojamos en este hotel durante un fin de semana largo. Nuestro alojamiento era una suite familiar con cuatro de nosotros compartir. Pagamos en la región de libras por persona por noches con desayuno incluido. La habitación estaba dividida en dos niveles, con dos dormitorios, dos baños y dos balcones privados. La habitación estaba muy limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.