martes, 6 de julio de 2010

Una terraza donde siempre hay actividades

El Kao Lak es un precioso con una terraza y vistas al mar pequeña pero si Grandes Viajes TMalagamph over adversity OTAN Un lugar fantástico para alojarse  Los nuevos hilos que maneja Axel Kicillof, el funcionario estrella de Economía Hito de piedra conmemorativo del Principado Arbezienne (situado a cinco metros en territorio francés del hito fronterizo real que se ve seis fotos más arriba). Debajo, mi marcador fronterizo favorito de todos los tiempos, una placa de unos diez centímetros de ancho situada en la fachada del hotel. Más abajo, otra piedra de junto a un edificio en construcción, situada a unos cien metros al sur del hotel.

cache.daylife imageserve zMssHK x En los años sesenta el hotel fue escenario de unas negociaciones históricas. La guerra de independencia de Argelia había desangrado a Francia durante ocho años, además de provocar una auténtica masacre en la entonces provincia francesa, que dejó un reguero de sangre con más de medio millón de muertos por el camino. La guerra concluyó en con los acuerdos de Evian, pero hasta la f parte de las negociaciones se llevaron a cabo en el Hotel Arbez Franco Suisse. La delegación argelina, temerosa de sufrir algún atentado, no quería entrar en territorio francés, mientras que Francia oficialmente no estaba librando una guerra, por lo que tampoco podía internacionalizar el conflicto negociando en el extranjero. La solución fue encontrar un lugar neutral, que fue, claro, el Franco-Suisse.
Repito que no es un problema de niños, es un problema de esta generación de padres. Antes se educaba a los niños entre todos, los familiares, los amigos, los vecinos. Ahora no puedes ni saludarles porque ¡a saber qué intenciones traes!. Y menos llamarles la atención, porque ¡mi niño no!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.