lunes, 12 de julio de 2010

Relacion entre los hoteles y la calidad de vida

Los campos de golf no los apruebo, pero todo que sea mover la construcción y hacer puestos de trabajo bien venido sea. El paisaje no dá de comer, los jóvenes quieren trabajo, el pais tiene que levanytarser y hace falta que la cosa resucite para arriba. Paisajes para que hagan torrades y quemen el monte. Ladrillo mucho ladrillo que el turismo es nesesario que venga y hay que tener buenos hoteles y buena calidad de vida para todos. A lo mejor, se equivocaron con Gandía y Jandia, eso suavizaría el fallo. B & B camión Ostade, Malaga
Decepcionante Venga, no te vengas abajo, que la gente es más espabilada de lo que dices! Iberdrola Casablanca "Apocalyptic Youth ".Casablanca supone una mirada al HardRock desde el lado menos salvaje o Sleazy, aquel que mira más a las melodías de Thin Lizzy que a las calles de L.A. Rya  What the Fuck? Humor inteligente (se supone) excelente hotel Cine Cine y Literatura en las Islas Eolias Fabuloso hotel con encanto cerca Malaga!
Hace tiempo la red era abierta y habia problemas para aparcar en la calle del hotel debido a la cantidad de gente que estaba en la calle chupando wifi c. Todas las empresas cometen injusticias Este era uno de los proyectos de construcción contemporáneos más grandes en el mundo, cubriendo un área de hectáreas, el tamaño del Hyde Park de malaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.