domingo, 25 de julio de 2010

Diferencia entre pequenos y grandes hoteles

Andalucia se merece algo mejor. Sobre los Hoteles daría para un buen reportaje , de los que suele hacer En el tema de los abuelos o personas mayores para quién lo prefiera así ahí si que hay un fraude, donde se les mete en esos viajes baratos y de temporada baja. eso si que es lamentable, eso es lo que hay que denunciar, lo de llamarles Abuelos, yo que lo soy no me parece peyorativo.
saludos Miley Cyrus Treinta años atrás no. Cien. Hace treinta años con que solo trabajara fuera de casa el cabeza de familia, había para casa, coche, y universidad para varios hijos. Ojala solo retrocieramos treinta años, pero no, hace mucho que rebasamos ese límite. Somos ya una generación que vive en peores condiciones que sus padres, y no solo en Malaga.
FANTASTICO!  Los días se aplican a todos los años trabajados? Es retroactiva la reforma laboral? holanda Malaga San Por la visto un grupo de pasajeros (de los que se han quedado en tierra) se encontraban en ese mismo hotel y al enterarse de que los controladores estaban allí también, han bajado y finalmente la policia ha tenido que mediar te falta una marca para indicar ironía. Porque si no es ironía, o bien no sabes de qué hablas, o bien has tenido muchísima suerte en los hoteles a los que vas. Por cierto, es más facil encontrar wifi gratis en pequeños hoteles de pueblo deoestrellas que en grandes hoteles deoestrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.