miércoles, 21 de julio de 2010

Atencion rapida y eficiente de las necesidades

Strange behaviour from owner - terrible customer service los hay que son cleptomanos, ven un mechero o cualquier chorrada y lo tienen que robar, tambien tenemos a los piromanos, que queman todo lo que encuentran, y ahora tenemos a una nueva enfermedad, lo estafomanos, alla por donde van crean estafas piramidales y lo que se les ocurra, total ya lo ha hecho y parece que no le castigaron mucho.

El Hotel de Malaga es un buen ejemplo de los abusos que cotidianamente se producen en muchas empresas españolas. Uno de ellos es despedir a los trabajadores más antiguos mediante un ERE, con la excusa de pérdidas ficticias, para sustituirlos por trabajadores más baratos. Una estratagema que en este caso falló, porque no pudieron demostrar las pérdidas, pero que con la reciente reforma laboral ya no será problema: cualquier empresa podrá deshacerse de sus trabajadores para sustituirlos por mano de obra más dócil y barata. Pero esto es sólo un botón de muestra.
Durante muchos años, la empresa ha falsificado las actas de elecciones sindicales que nunca se realizaron. Cuando por fin se convocaron elecciones en la empresa –obligada por el hecho de que el ERE tenía que negociarse con representantes legales -, amenazó con todos los medios a su alcance a los candidatos que no designaba a dedo. Nos gusta este hotel y su personal y propietario. intentaron predecir todas nuestras necesidades, rápida y eficientemente todo lo que pedimos. La habitación tenía ventanas al patio sólo, pero eso no es un problema. era muy cómoda, con un buen baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.