miércoles, 14 de julio de 2010

Amplias habitaciones para disfrutar la estancia

Mapaweb Otras webs del Grupo Unidad Editorial El hotel la Malaga no está en primera línea de playa pero para mí es de lo mejor de Torres por un precio adecuado a la calidad que se recibe. Se trata de un pequeño hotel familiar regentado por dos que te acogen muy bien y te tratan aún mejor. Amplias habitaciones (he probado tres en distintos viajes.
Disfrutamos mucho de nuestra estancia en el hotel San , una mansión convertida en un hotel muy agradable y bien situado. Los espacios comunes son muy atractivas y como en casa. Las habitaciones varían. La nuestra, - era un poco sosa, pero bien. El cuarto de baño tenía baldosas de estilo morisco, muy bonito. Es uno de los pocos con Una aplicación gratuita te ayuda a encontrar tus fotos perdidas Sólo añado una cosa: disfrutad lo votado, ahora o dentro de unos años.
A) ¿Què fa un aeroport a quatre quilòmetres d\'una ciutat dehab. i anys i panys a tocar i a la vora dels magatzems del Gas Butà? Quasi hi hauríem d\'agrair que l\'aeroport de l\'OTAN pense ubicar-s\'hi. Sarcàsticament. Amb el PSOE a Manises ara (aeroport), i adés a Bétera (base) amb el PP.? Comencen a oldre a colònia moderna (Brussel i Stra Secador de cabeza Embrujo Malagano de lujo The best.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.