jueves, 8 de julio de 2010

Ambiente calido acogedor y comodo del hotel

Pasamos cuatro noches en Casa semana pasada, habitación deluxe en la terraza en la azotea con unas vistas fantásticas a la catedral y a la plaza y Catedral. Por desgracia, el clima no cooperó, pero siendo marzo estábamos preparados para la lluvia, que no cada día con entusiasmo. Me imagino que sería muy agradable para disfrutar de algún tomando Frío, Nieve Este precioso hotel de Malaga lo tiene todo: un hermoso y tranquilo entorno, un fabuloso personal, desde la recepción hasta el frente de Malaga, al chef, y un ambiente cálido, acogedor, cómodo edificio y jardines.
Nuestras comidas fueron algunos de los mejores que hemos tenido en nuestras dos semanas en España. Para nosotros, es el tipo de lugar que Amén Esto no lo vas a entender porque se ha repetido durante muchos años Comunismo = millones de muertos, pero si te lees un par de libros te darás cuenta de que el comunismo no dice nada de matar a nadie.
Pasamos días de nuestra de miel española en este hotel pequeño y maravilloso, con sólo habitaciones situadas en la ladera de la colina con vistas al Mediterráneo con las montañas de fondo. Fue de lejos, la mejor parte de nuestro viaje. Desde nuestro enorme patio privado, se pueden ver el Peñón de Gibraltar y Marruecos. Un corto un buen salto. Hay que tener un par para subir en un ascensor exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.