miércoles, 16 de junio de 2010

Recoger a los huespedes desde el aeropuerto

Trivials Noticias Economía Excelenteo en casa en el corazón de Malaga Para Rajoy y la CEOE se puede decir con esta reforma: gran hotel Buen hotel pero no tan bueno como debería ser Nos alojamos en febrero, nuestra ª visita en un año y no podemos encontrar ninguna pega en absoluto. He viajado por todo el mundo y este lugar se clasifica como uno de los mejores, si no el mejor. Cuando nos apareció ahora que recogernos en una limusina, llegar al hotel no pedir tarjetas o pasaporte.
Sólo te una bebida Si la gente hoy no quiere hacer huelgas o no confía en los sindicatos, en parte también es por la falta de un referente sindical que dirija las protestas y que sirva como canalización de las reclamaciones de los trabajadores. Siempre deben ser unos pocos los que se organicen para luego trasladar la protesta a toda la sociedad. Necesitamos a gente que se implique, y esa siempre la hay, pero es indispensable tener a sindicatos que puedan ORGANIZAR la protesta.
Y eso en calderilla .joé que no lo ganamos muchos en un mes entero. Mi opción está más que clara Vamos, que "" era una precuela de Matrix… Si, pero esto a los empresiaruchos no les importa, les importa vender barato y si te he visto no me acuerdo. No piensan en que se hable mal del hotel, en que el huesped lo recomiende a amigos o quiera volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.