jueves, 24 de junio de 2010

Precioso hotel con decoracion muy cuidada

hotel, hilton, cierra, puertas, jueves, tras, recibir, oferta, compra, firme Al menos, en la ocasión en que usé una (que, por cierto, en aquel hotel era gratuita) no había ni llave. Gravabas tú la combinación a tu gusto y cerrabas. Y cuando te marchabas, quedaba disponible para que el siguiente cliente cambiara la combinación. recuerden llevar su insecticida Vista aérea de la zona del hotel (clic para ampliar) con los hitos y quiebros de la frontera ampliados.
All rights reserved el hotel es precioso, la decoración está muy cuidada pero: el precio, aunque sea temporada alta no se ajusta a los servicios, el tamaño de mi habitación dudo que cumpliera en Turismo, era algo agobiante dando a un patio interior donde se escuchaban los aparatos de aire acondicionado del hotel, aunque eso mejor que dar a la calle donde ha gran hotel.
Yo creo que es mas honrado poner las cuentas claras y cobrar por cada servicio que se de a un precio razonable, así es el propio cliente el que decide lo que quiere o no gastar. Si busca relajarse, si valoras tranquilidad y paz y si quieres ser atendidos desde el momento en que llegas hasta el momento en el que dejar entonces no hay ningún lugar mejor este hotel . Nos hemos alojado en cuatro veces, en invierno y en verano - y nuestro sentido de "volver a casa" cuando llegas es único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.