martes, 1 de junio de 2010

Habitaciones decoradas con mucho interes

Como el cambio fluctua, en el bar cobran en euros y hacen el cambio a francos, y en la tienda hacen exactamente lo contrario. Los propietarios, por cierto, son los mismos (la misma mujer que me sirvió la Cocacola en el bar me cobró después los imanes, las postales y los bolígrafos en la tienda). Comentario sobre  Jumbo Hostel, un hotel a bordo
Ha sido la primera vez en este Hotel. Ya habia estado en Malaga muchas veces y nunca me habia sentido tan confortable como en esta vez, quiero felicitar toda la gente, desde la directora hasta los empleados. Por poca suerte, no me he podido quedar mucho tiempo para disfrutar màs de todo lo que el hotel regala a sus clientes.
Por eso es mucho mejor la medida que han tomado otros hosteleres otras veces con alojamientos de neonazis que iban a concentraciones o congresos: difundir que el dinero ganado por alojarles lo iban a donar a una iglesia judía o musulmana o a cualquier otro colectivo objeto de odio por los neonazis. Televisión nuestro apartamento tenia dos lavabos completos, cocina-comedor y una habitación enorme, nos cobraron un precio irisorio por dos noches, superbarato, Sucesos hotel perfecto para nuestra visita en Malaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.