domingo, 30 de mayo de 2010

Precioso hotel el mejor destino de vacaciones

Los Sueños de Atlanterra Quejarse por que te cobren la wifi, vale, de acuerdo. Por usar la caja fuerte, pues no la uses, yo he vivido en un hotel durantemeses y nunca la usé. En fin, espero que las siguientes generaciones no salgan taradas por su culpa. Una princesa saudí deja sin pagar hasta seis millones de euros en un hotel de París CRISIS DE DEUDA Fantástico rincón de relax en la Costa del Sol.
Los amigos pareció extraño que iremos a una Bnb japonés en España. Mi esposa y yo no cambiaría nuestra elección de cualquier manera. El personal, en particular el dueño eran excepcionales. En numerosas ocasiones el personal (propietario) hizo todo lo posible para proporcionar ayuda adicional y servicio. Los desayunos excelentes, presentada de forma exquisita. habitación limpia y confortable. A Little Gem.
En el del Malaga pasamos las vacaciones que necesitábamos. La perfecta armonía entre naturaleza, descanso, buena gastronomía, trato excelente Todos los empleados del contribuyeron a que los cuatro miembros de nuestra familia coincidan en reconocer a este precioso hotel como el mejor destino de vacaciones. Actividades en plena naturaleza, el nacimiento del río a metros, el parque LO MÁS buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.