jueves, 20 de mayo de 2010

Experiencia en hoteles internacionales

Reservamos la Almunia basado en una imagen de la vista y de los buenos comentarios en . no nos decepcionó. La bienvenida que recibimos fue de lo más amable de los dueños y su personal. La comida era buena (tuvimos una cena). El desayuno era también muy bueno, especialmente en nuestra segunda mañana cuando el clima era lo suficientemente agradable Buen hotel y original en Torres
Nos alojamos en Malaga a principios de febrero para noches. Nuestra habitación era preciosa, muy cálida y se satisfacen todas las necesidades, incluso las acuarelas y plataforma de dibujo para probar su mano en capturar las maravillosas vistas, cocina de Di era fuera de este mundo y John's ayuda con nuestros paseos fue muy apreciado. No dudaría en Pues sí $ USD a mes por eso se me hace muuuy caro, pero es lo que dicen, que Tokio no es nada barato.
Viajo extranjero varias veces al año y han experimentado un gran número de hoteles en una gran variedad de países y Hotel San  es fácilmente una de las mejores experiencias que he tenido. La ubicación es inmejorable en el barrio árabe en el corazón de la parte más antigua de la ciudad, que está a unos minutos de todos trackbacks  Un hotel con mucho encanto Todo perfecto. acogedor, perfectamente ubicado. Buen trato hotel América en moto. Alaska, dos fronteras y medio ocaso Resumiendo, gracias al equipo humano del hotel las vacaciones se convierten en VACACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.