domingo, 4 de abril de 2010

Un oasis de silencio y elegancia en el hotel

Aleppo está bajo fuego Pedro E., administrador y socio de una promotora, se alojó en el hotel de cinco estrellas barcelonés entre octubre de y el de febrero de y, aunque al principio pagó la habitación, dejó de hacerlo "cuando se iniciaron las negociaciones" para su compra, según recoge la sentencia. FOAP o cómo ganar dinero rápido con las fotos del iPhone Queda claro que formas parte de la mafia  Who´ll save Rock´n´Roll?  es perfecta Costa del Sol Acertamos con el mejor hotel ¿Apoya las acciones llevadas a cabo por el SAT en los dos supermercados? media-cdn. media photo-s b this-was stamped-o Ahora bien, y de eso trata el artículo, algunas subcontratas te ofrecen noches de hotel, u otras cosa,s para que contrates a través de ellas. En esos casos sí que debes tener mucho cuidado y leer muy bien la letra pequeña.
Recalcatelo. En el fondo sois tan intolerantes como el nazi. al margen de que puedan ganar alguna denuncia y de lo ruin que es ir denunciando a la gente porque critique tu hotel (porque para algo están las páginas de opiniones digo yo), estos no tienen ni puta idea de marketing ni nada. lo primero que te aparece al abrir su página web es una peazo advertencia amenazando con denunciarte si no te gusta el hotel y lo pones en internet. Amenazar a los clientes potenciales no creo que así consigan muchas reservas a través de su web, es una muy mala imagen la que están dando, yo por lo menos no iría ya ese hotel ni de coña
Solo decir que corroboro todos los comentarios vertidos sobre el hotel. En un hotel que respira elegancia y buen gusto, lleno de detalles tanto en la construcción, el mobiliario, la decoración y el trato recibido por todo el personal, desde el director hasta el simpático chofer pasando por el recepcionista. Es como estar en un oasis, el silencio, el murmullo Un lugar ideal La mejor estancia en España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.