viernes, 9 de abril de 2010

Un lugar encantador perfectamente ubicado

Little gem in the mountains Travelrants esla utilización de Blueconnex Bah, seguro que la rifa es de una chocolatina y que lo del cartel es un error de imprentaroll: Tebeo hispano El  es un lugar encantador perfectamente ubicado en la medina para visitar la ciudad de Marrakech. Es el sitio ideal para descansar. La atención del personal es expectacular: muy atento y simpático. Me gusto mucho que cuidan el volumen de voz. Las habitaciones son amplias, románticas y limpias con cambio diario de lencería.
La ducha excelente y la terraza en la azotea genial con vista incredible. En el  se pueden contratar excursiones. Si es la primera vez que viajas a Marruecos, recomiendo el recogido del hotel al aeropuerto. Finanzas personales Es una exquisites , un lugar de relax, el servicio del pèrsonal es inmejorable, la comida muuy buena, la limpieza excelente, considero que no es un lugar para niños,nos dan la opcion el dia de salida del hotel quedarnos todo el dia en la piscina,eso es muy bueno, un buen regalo para el descanso, lo tiene todo, muy centrico de la zona de ocio, como para no pensarselo, mucho.
Por lo menos, tenemos esa ventaja. El alojamiento es excepcional, amplio, confortable, limpio y cuenta con todo lo necesario (lavavajillas, microondas,television, wi-fi). El entorno es fantastico y tranquilo especialmente para familias con niños. La granja de las vacas y los pollitos es algo atractivo de ver. La posibilidad de comprar la leche fresca de la granja es un aspecto que me ha retrotraido a mi infancia en el pueblo (Uhmmm deliciosa) y además a muy buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.