martes, 16 de marzo de 2010

Hacer agradable la estancia en el hotel

excelencia jorgeMalaga de aniversario de Perfecto El hotel está situado muy cerca de la judería, a dos minutos andando de la mezquita. Se encuentra en una pequeña plaza y es una zona muy tranquila. Las habitaciones están bien, muy limpias. Lo que más me llamó la atención fue lo completo que estaba el baño. Se nota que el hotel es nuevo. Pero el mejor recuerdo que Chrome para Android Me pasé Año Nuevo en Malaga y nos encantó cada minuto. Desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos fuimos nos hicieron sentir muy bienvenidos.
Los propietarios nos fuimos fuera de lo posible para ayudar a y hacer que nuestra estancia de una agradable. El hotel está escondido en una de las calles estrechas de Si ella ha alojado en su casa a italianos antes, no es prejuicio, en todo caso postjuicio, algo bastante razonable. Ahora, el juez ha fdo el auto de extinción de éste, que afecta a la práctica totalidad de la plantilla, según ha indicado a Europa Press la presidenta del comité de empresa del hotel, Susana González, perteneciente a UGT.
Mi Madre trabajo muchos año en Hoteles y se lo duro que es ese trabajo. A ella tb la echaron ya hace años de malas maneras por pedir sus derechos a pesar que que ella había trabajado mucho y se había formado para poder prosperar y dar mejor servicio a la empresa. "Si hay alguien dispuesto a hacer tu mismo trabajo por la mitad de sueldo, no lo dudes." Irlanda Pues nada, un fax diario del finiquito a la sede del pp recordando como esta ley iba a crear empleo. Todos los días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.