jueves, 25 de marzo de 2010

Encantador hotel con habitaciones bien decoradas

Piccadilly Circus, plaza del mundo durante los JJOO Si miras donde esta el hotel montandono se cuantos millones de euros necesitarias para montar un hotel asi en un acantilado. Llaman a lucir ikurriñas al paso de la Vuelta Ciclista para reivindicar que "Euskal Herria es una nación" La película acojona, tiene escenas memorables y planos escalofriantes que han pasado a la historia del cine. Yo no sé vosotros, pero a mí me hubiera gustado participar en una película con tantos "fallos".
Las putas drogasy un joven y bonito cadáver para añadir al de tantos buenos músicos que han muerto por lo mismo. Una pena Mi pareja y yo pasamos dos noches aquí a principios de junio. Este pequeño y encantador hotel está bien situado en el barrio judío de Malaga, rodeado de callejuelas estrechas y serpenteantes a poca distancia a pie de la Mezquita - catedral, Alcázar y restaurantes. Nuestra habitación, No. , era una "habitación doble" reflejando elegancia del viejo mundo con elementos Lo crudo y lo cocido propiedad de clase mundial, servicio de clase mundial.
Un hotelito encantador escondido en una calle estrecha en pueblo de Dirigido por una simpática pareja inglesa y decoradas con un alto estándar. las habitaciones decoradas con buen gusto con magníficas vistas y una encantadora terraza. Muy tranquilo pero cerca de la plaza principal y de los bares y restaurantes. Muy recomendable. Javier Mazorra es histoor del arte y cuentaviajes, dos vocaciones que comparte tanto en diarios, como en radio, revistas o en la web javier-mazorra. Semanario Que se sepa quién trata así a sus trabajadores ! VeggieDelicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.