lunes, 22 de febrero de 2010

Recuerdos agradables de los hoteles visitados

Yo siempre digo lo mismo: estos que prometen estas cosas son distribuidores. Nunca he conocido ninguna ISP que directamente ofertara esas vacaciones extrañas. Yo siempre aconsejo que si nos llaman diciendo soy de tal compañía y le ofrecemos tal o cual cosa, que no se contrate en el momento, sino que se haga una buena investigación y se sepa a conciencia qué se va a contratar. Porque se nos pueden poner los ojos como platos y al final darnos con un canto en los dientes y salir con los dos ojos amoratados. podemos ver porqué es clasificado como el número . Esta pequeña joya distribuidas en un número de propiedades en el hermoso casco antiguo de Malaga - el único lugar para alojarse, a menos que alguien que debe ser en un alto con vistas a la playa.
Teníamos una habitación encantadora en el " - Cabaña entrar en la carretera hacia
El establecimiento permanece cerrado desde el pasado día por unas obras de reforma
Acabamos de regresar de este palacio del obispo recientemente renovado en el centro de la ciudad con encanto de Malaga. El pueblo es natural del turismo y nos ofreció una percepción de la España verdadera que nos disfrutamos muchísimo. Comer fuera en los muchos cafés y restaurantes locales fue una experiencia, intentando decifer el español en el menú.
Fue una muy buena experiencia, y creemos que colaboró al igual que el lugar, Malaga, para llevarnos un recuerdo agradable total. Muy buena atención, habitación cómoda y con el estacionamiento a unos pocos metros. Volveriamos!  Me parece demencial lo de este hotel. La gente suele obrar siempre de buena fe en las páginas de críticas de hoteles (tipo quehoteles o similar). De hecho, yo he comentado ya en alguna ocasión tanto a favor como en contra de un hotel y es lógico. Se le llama libertad de expresión (dicen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.