viernes, 8 de enero de 2010

Patrones de conducta en los hoteles

Yo mismo he comprobado después de más de años trabajando en hoteles como en el mismo establecimiento puede haber un follón tremendo o una amable organización dependiendo de si los comensales son alemanes, españoles, italianos o, por otra parte, gente demasiado joven, gente demasiado mayor, familias con niñosAunque lo políticamente correcto es decir que "todos somos iguales", lo cierto es que cuando reúnes a un número suficiente de gente, empiezan a darse determinados patrones de conducta. Así acabamos confirmando tópicos como que los belgas son muy majos y muy buenos clientes, que los holandeses sienten aprecio por los españoles, que los franceses nos miran por encima del hombro, que los alemanes creen que su destino es poner orden en el mundo, etcSiempre con un elevadísimo número de excepciones, por supuesto.
Parecen muchos empleos, pero tras hacer unos cálculos, el titular parece el menos alarmista de los posibles. ¿A cuánto asciende la cantidad defraudada por las empresas?
“Absolutamente encantador y relajante” Brian Muirhead: La NASA, la historia del aterrizaje en Marte. Destacaría el trato por parte de Antonio y su grupo de trabajo. El entorno,el hotel y los servicios son de lujo. Las vistas y el descanso y reposo de la zona hacen del hotel una experiencia inolvidable. Especatucular el fin ded semana que hemos pasado.Totalmente recomendable
Viaje a través de tweets o incluso excursiones Tweets. “excepcional”  La pasión de Lady Ver “perfectamente relajante” “Perfecto hotel boutique en el barrio judío” Ya hace muchos años, más de , alguien, con mucha visión de futuro, comentaba en uma reunión que los principales destructores del territorio serían cada vez más las Admninistraciones. Así ha sido. Y así sigue siendo. Como dice , queremos seguir con el modelo que nos ha llevado a este sinfuturo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.