domingo, 31 de enero de 2010

La cobertura del servicio de habitaciones

Malaga story democracia-nacional-trae-david-duke-famosos-supremac Nuestra segunda visita a este precioso pueblo natural en las montañas cerca nos hicieron sentir muy bienvenidos, y cada necesidad se ocuparon de, desde la artículos de calidad en el suntuoso dormitorios en el bar de honestidad en la terraza de la azotea, desde donde puedes tener una vista más increíble de Más Muchos ánimos y fuerza.
Un detalle horrible en el que incurren muchos hoteles es ponerla solo el primer día, aunque el resto de la estancia le cueste lo mismo al cliente. Aquí se impone ser sibilino. Basta una llamada a Recepción preguntando por qué no hay botella de agua de cortesía. Si la respuesta es que solo se pone el primer día siempre queda añadir un “vaya, así que a partir del segundo día ya no cuento con la cortesía del hotel, ¿no es así?”. Lo normal es que para ahorrarse malos rollos con un cliente descontento capaz de liarla en Tripadvisor broten un par de botellas de agua. Claro que antes de ponerse borde es mejor tantear si esa botella se pone en la cobertura, que es como en el lenguaje hotelero se denomina a cuando el servicio de habitaciones entra al caer la tarde en la habitación, retira la colcha, abre la cama y deja un bombón. Y muy frecuentemente también una botella de agua de cortesía.
Mis hogos… Pufff, ¿aun seguimos asi? Hacia tanto que no oía hablar de esto que daba por hecho que ya lo habian derribado. La realidad es mucho mas triste por desgracia.
La experiencia de los profesionales del sector nos descubre cosas así de curiosas: Muchos lavabos de hoteles son destrozados por parejas. Me refiero a que está claro que si dices que el hotel es una mierda, que están las paredes desconchadas o que no está limpioeso puede verse. Si dices que el trato no ha sido bueno, o que la comida estaba malatampoco pueden censurarte(más que nada, porque lo que para mí puede ser estupendo a lo mejor para tí es una mierda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.