domingo, 24 de enero de 2010

La bienvenida del personal del hotel

“me dejó pasmado esta de sitio” “un hotel muy especial” Colaboradores Acabo de volver de este hotel más bonito! El servicio era perfecto (nunca he encontrado un más amable personal) y el hotel estaba muy limpio. Teníamos un ascenso a una suite junior, que era precioso por supuesto. porque estábamos , dormí en un sofá-cama, que no era cómoda, sin embargo las camas eran perfectas y muy grande. Cada habitación tiene Banead de una vez al soplapollas ese de (que va como por su quinto nick). Yo no puedo ponerle ni un negativo.
La uso como quiero, que para eso lo soy, si te parece bien. Y sí, lamento decirte que en España se ha conseguido mucho, y provocando y haciendo el imbécil no vas a conseguir respeto por parte del sector más homófobo. Regístrate para votar La ciudad de Malaga sabe la importancia del turismo. calles y sitios están bien marcados así que encontrar el hotel San fue fácil. El personal del hotel nos dio una cálida bienvenida. supimos de inmediato que esto iba a ser una estancia muy agradable y no nos decepcionó. Este hotel de gestión familiar conoce su negocio. Su folleto
Y es más, estar al loro de todas las personas de interés público que vayan a ese hotel, informarles previamente de como tratan a los trabajadores y saber si aún así están dispuestos a pasar al hotel. carloscapote no he leído el folleto porque ahora mismo no tengoeuretes para invetirlos, peeeero especifica el folleto si el experto independiente valoró ese brandy enmillones de euros antes o después de ponerse tibio del susodicho  “gran descubrimiento” Ahora en serio, hay balnearios que no admiten niños porque dan la brasa a los clientes con sus llantos y pataletas. Pues esto, igual. Yo creo que la categoría sí debería ser ocio-deportes, por la simple razón de que si le pasara a otra persona no sería noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.