miércoles, 15 de febrero de 2017

Fantastica estancia de primera clase

Me recuerda a un nazi polaco que se quejaba desde la cárcel de que no respetaban su libertad de expresión y los propios miembros de su grupo le dieron la espalda por llorica y no demostrar su fortaleza moral frente a las leyes del país que ellos consideraban de débiles. Ser de izquierdas= capitalismo suave= igual a Rolex y Villamagna. Gran Hotel Costa del Sol Para ser sincero, mi marido y yo nos alojamos en La Villa Malaga en agosto pero completamente olvidado de revisión. No fue hasta que nos decidir dónde ir de vacaciones este año que pensamos - ¿dónde podría comparar a esto? Así que hemos vuelto en y tengo que reír en algunos de los (mínimo) se ha quejado.


No pretendo igualar el tema, solo digo que la visibilidad es necesaria. Tuvimos una estancia fantástica en el Balcón de Malaga y recomendaría este hotel a otros. El hotel en sí era de primera clase. Las habitaciones eran únicas, bien equipada, limpia, cómoda y equipada con productos asombrosos (un bonito detalle). El personal del hotel fue muy atento, amable y hablaban inglés (varios idiomas en realidad). El hotel es perfectlylocated y mu hotel con encanto.

Denuncian que quiere arrancar los setos para ahorrar Avatar de arturojgil No es la primera vez que se emite esta clase de acusaciones. Estas son nuestras sinceras sugerencias y nuestros conformes comentarios sobre el Gran Hotel (Málaga). Me molesta una vecina medio sorda que pone la tele alta, ¡que la echen de su casa! Voigt alega que se le discriminó y que en cambio sí acepta, por el principio de la tolerancia, a "negros, musulmanes e impedidos físicos". Podemos que La Villa Malaga cumplió con las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.