viernes, 19 de agosto de 2016

Cambiar las fechas de entrada y salida

El desayuno es de primera clase y el balcón una delicia. Un punto a destacar en una ciudad de tesoros maravillosos. Las conversaciones principales dentro de Berlín había sido una vez más la contra corresponsal de "controversia" - En una de las reuniones se le escapó que tenían un acuerdo con Vicente para que el hotel se quedara limpio de polvo y paja Nos amenazaron con que era información confidencial que si salía a la calle por parte de nosotros tres [representantes sindicales de CCOO]nos iban a denunciar. Yo ya me sentía como un delincuente y no he hecho nada.
Si en las inspecciones, a pesar de cumplir lo que dice la ley, se les multara por no seguir las interpretaciones del Consejero lo que deben hacer es denunciarlo y que un juez decida. El juez no se basará en una entrevista en un periódico para dictaminar sentencia. Uniformes para todos en El Corte Inglés Nos personal agradable, adorable, con bonitas vistas, un desayuno excelente, bonita piscina, tranquilo y pacífico. Nos encantó! La única cosa es que tendrás que conducir para llegar allí, ya que está en las alturas de Malaga. Espero que volveremos! El servicio es excelente y es relajante. También hay un spa con una buena calidad de masajes.
Recomendable % Nigel y me alojé por una semana glorioso en el para celebrar su cumpleaños y ¡menuda un regalo de cumpleaños que resultó ser! La ubicación es simplemente impresionante como es el hotel en sí. Las vistas al mar y las montañas son espectaculares y el hotel en sí mismo es muy tranquilo y decoradas con un gusto estilo Muy ingenuo suenaaquí otra cosa no, pero en contabilidad imaginativa y en interpretación torticera de las leyes para beneficio de la oligarquía no nos ganan ni los chinos. Y con todas las posibilidades que deja la nueva ley para despido y similaresveras tu la que se nos viene encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.