miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Y que paso ayer? en un hotel

¿Y QUE PASO AYER?
Si en algún momento podemos ver en Canales Online o Ver Películas Online recomiendo ¿Y qué paso ayer? Sin duda alguna figura entre las mejores películas que se han podida dar en el cine en los últimos años. Cuenta con ese título para el área de lo que es toda Latinoamérica, mientras que su título para el área de España es El Resacon y en Estados Unidos su título es The Hangover, sin importar cuál sea si nombre lo importante de esta película es que fue dirigida por Todd Philips y se estrenó el 5 de Octubre del año 2009 en Estados Unidos, disfruto de tener entre sus protagonistas a Justin Bartha, Bradley Cooper y Ed Helms entre otros. Disfruta de una secuela en las cuales está la parte Dos y la parte Tres de la película con el mismo nombre.
La trama se centra en el matrimonio entre Doug Bilings y Tracy Garner. El protagonista de la historia en este caso Doug antes del matrimonio planifica una despedida de soltero en Las Vegas en compañía de sus amigos y el hermano de Tracy quien será la esposa. Una vez en La Vegas hacen la reservación de una Suite en el Hotel Caesars Palace y unos minutos antes de empezar la despedida de soltero se dirigen a la azotea en donde el hermano de Tracy la novia prepara unas bebidas. Una vez amanece los amigos del novio se dan cuenta de que este no está por ninguna parte y para mayor colmo no recuerdan nada de lo ocurrido la noche anterior, la habitación Suite está casi en su totalidad destruida con diferente animales en distintos partes de ella incluyendo un Tigre en el baño, algunos de los amigos se encuentran heridos pero la parte más importante que es el novio no se encuentra por ningún lado.
Se dirigen a la parte de abajo del Hotel y solicitan el Mercedes que utilizaron para viajar hasta Las Vegas, en lugar de ello les entregan una patrulla de policías, uno de los amigos tiene un sus manos una pulsera de un Hospital, se dirigen hasta allá y se enteran que les fue suministrada una droga de nombre Rohipnol y esta tiene como consecuencia la perdida de la memoria en las personas que la consumen los médicos del hospital les dicen que mientras estaban allí la noche anterior no paraban de decir que venían de un matrimonio y al dirigirse a la capilla se enteran que uno de los amigos de Doug se casó con una mujer que trabajaba de estríper, al salir de la capilla son atacados por unos maleantes los cuales dicen que están buscando a alguien, regresan nuevamente a la casa de la estríper y son interceptados por una patrulla policiaca, los efectivos les dicen que la noche anterior robaron una patrulla (razón por la que no reciben el Mercedes) al final de la película encuentran la cámara donde tomaron las fotos de la despedida y las ven antes de borrarlas, Ver Películas Online o ver Canales Online donde puedan pasarla es mi mejor recomendación pues no se la deben perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.