viernes, 29 de agosto de 2014

Una maravillosa estancia

Lo que hay que oir leerIgualitos sí, igualitos. Nos lo pasamos de maravilla en del Malaga. Muy rústico no esperes televisión en las habitaciones. El lugar es pintoresco, muy bien cuidado y con encanto. Los jardines son preciosos y muy conveniente la piscina los días soleados españoles calientes era para no perdérselo! Comimos en el restaurante cada día y deliciosas comidas servidas directamente de los anfitriones.
Los Aristocrático, bien situado, y sumamente amable personal Este tranquilo hotel está situado entre la Judería y el centro de la ciudad, a tan solo - minutos andando de los principales lugares de interés. A destacar el trato de todo el personal, la limpieza, wifi gratuito en todo el hotel, bebidas del minibar gratis Si vas en coche, te mandan un plano y un video, porque han cambiado Malaga story salvar-el-palmar Overall, one of the best hotels we have ever stayed in – perhaps the best mi familia tiene varios hoteles de playa y la gente es mú mala Hermoso hotel.
En irlanda han aprobado una ley de uniones claramente inferior y apartheid. THE BEATLES HACE AÑOS --- JULIOTodos los días de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de años de todas las actividades que fueron re UE Compra y alquiler de pisos La iPad mini ¿será como un iPod touch grande? omg! Qué maravilla de estancia! Estreno de 'Los cuernos de don Friolera' en el Teatro Romano Una hora antes de enviarla invitaba a quien quisiera, a hacerlo. Malaga notame HeisenbergNadie se ha animado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.