jueves, 24 de julio de 2014

Touroperadores espanoles en latinoamerica

Por cierto, para incrementar tu "culturilla general" sin que tengas que ir a Argentina, te regalo una pagina del mataburros: buscon.rae draeI SrvltGUIBusUsual? gorila. (Del lat. cient. gorilla, y este del gr. G?a?, tribu de mujeres peludas). m. Mono antropomorfo, de color en general pardo oscuro y de estatura semejante a la del hombre. Tiene tres dedos de sus pies unidos por la piel hasta la última falange, es membrudo y muy fiero, y habita en África a orillas del río Gabón. m. coloq. guardaespaldas. m. coloq. Arg., Guat., Nic. y Ur. Policía o militar que actúa con violación de los derechos humanos. m. despect. coloq. Arg., Cuba, Ur. y Ven. Individuo, casi siempre militar, que toma el poder por la fuerza. m. coloq. El Salv. militar (? hombre que profesa la milicia)o ves, es en media América que se usa el termino.. Parece que opinamos de política internacional sin saber expresarnos correctamente.. Como veo que no te interesa la noticia sino Cuba, esperare a encontrarte en otra que hable de eso. Aprovecha el diccionario hasta entonces.. cubaman cubamanGracias. Insisto, en mi experiencia las referencias a Chávez como "gorila" siempre han ido asociadas al racismo.
Si no es tu caso, me alegro mucho.Todo lo demás, en especial la necesidad de que los pro-capitalistas cubanos tengáis la posibilidad de disfrutar del sistema que promovéis vía deportación, lo mantengo. ---- ----La posibilidad de alimentarme y estudiar me la proporcionaron mis padres. Con dictadura castrista o sin ella me lo habrían intentado proporcionar igual. Y nada, que lo mismo que me deseas mal te vaya centuplicado a ti y a tu familia..cubaman cubamanlink * por ----No sé que tiene que ver mi familia en esto.De todas formas no soy supersticioso, así que las ciber-maldiciones no me afectan mucho He intentado explicarte porqué me molesta tanto que algunos cubanos simpaticéis con el capitalismo cuando habéis tenido la suerte de nacer en un país donde toda la población vive mucho mejor que la media mundial. He ido a lo personal (quizás erróneamente) porque me parece una actitud insultante por vuestra parte. Y no te deseo el mal. Simplemente te deseo que puedas comenzar a experimentar el capitalismo que defiendes cuanto antes.
Veo que eso lo identificas como "el mal", así que a lo mejor te estás haciendo izquierdista Si te ha molestado, disculpas. Es lo malo que tiene debatir por internet, que no ves a la persona en su conjunto.---- ---- Claro, y los gastos los pagan los dueños de los hoteles (que no todos son Donald Trump o Richard Hilton, también cayeron dueños de hoteles que apenas viven de su pequeño negocio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.