lunes, 21 de abril de 2014

¿Puede vender la web de un hotel?

Una de las preguntas que se hacen sobre todo los directivos de los hoteles, es si la web del hotel puede llegar a vender habitaciones, y la respuesta obviamente es que si, pues la venta se produce en el mismo momento en que el visitante de nuestra web nos elige a nosotros por los motivos que sean, frente a nuestra competencia. Es algo que ocurre con más frecuencia de la que imaginamos, y por los más variopintos motivos, pero sobre todo porque el cliente ha encontrado en nuestra página precisamente aquello que estaba buscando.

Los responsables de un establecimiento hotelero saben mejor que nadie cómo llevar su negocio, pero a la hora de presentar el hotel en Internet lo conveniente es que lo dejen en manos de una empresa especializada en mostrar la presencia del hotel, en señalar todo aquello que a los posibles clientes les haga decantarse por uno u otro hotel, y por supuesto en poner fácil a esas personas la navegación por todo el sitio web del hotel.

Para la ciudad de Málaga yo recomiendo a los compañeros de Mister Monkey, que tienen sobrada experiencia en las necesidades específicas del sector hotelero tanto en la provincia como en toda la costa del sol, pues no en vano son expertos en diseño web Malaga, y tienen además un precios de lo más competitivo, por más que el precio no sea ni lo único ni lo más importante en lo que hay que fijarse a la hora de contratar el diseño de una página para un hotel, o la modificación de la ya existente.

¿Y en qué hay que fijarse entonces? Hombre para sabio, Salomón. Yo lo que más valoro en un tema así es que la empresa con la que lo contrate me de un presupuesto cerrado y una solución llave en mano. Yo les digo lo que quiero que haga la página, y a partir de ahí ellos me presupuestan con más o menos secciones e interactividad con los visitantes a la misma, y también es muy importante por supuesto el tema del mantenimiento, vaya a ser que de aquí a nada los políticos se inventen otra ley como la de las cookies, y tengamos de nuevo que andar modificando la página otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.