domingo, 23 de febrero de 2014

Viajar es cada vez más barato

No se si es que yo todas las cosas las veo caras menos los viajes, o es que realmente los viajes son cada día más baratos. Y da igual que el destino sea nacional, internacional o intercontinental, que los precios para mi siguen siendo de lo más asequible y para los malpensados no, no es que yo esté ahora ganando mucho dinero, que ¡qué más quisiera yo!

Puede que sea porque me estoy aficionando a utilizar para todo o casi todo lo que puedo incluído los viajes, el sistema conocido como disfruta más por menos, y que consiste en una tarjeta que otorga a sus poseedores unos descuentos de lo más atractivos en prácticamente todo lo que imaginemos, incluído por supuesto en los viajes.

Todo hay que decirlo: hay algunas promociones que hacen los establecimientos adheridos, donde has de optar por la promoción o por el descuento en o con la tarjeta del sistema disfruta y ahorra, y ahí ya cada uno ha de elegir lo que crea que más le interesa. Yo sigo prefiriendo la tarjeta, pues así a fín de mes me encuentro con un dinerito extra que no esperaba y que obviamente es bienvenido.

Yo que soy de esas personas que prefiere viajar a su bola sin nada organizado, el sistema de la tarjeta de descuento o cupón como también se llama, es el mejor sistema, pues me permite planificar hasta el último detalle de un viaje, con la garantía del mejor precio y la ventaja del descuento adicional por utilizar la tarjeta de descuento.

Varios amigos que han seguido mi consejo y la tienen ya, no paran de agradecerme el favor de habérselas recomendado. Lo que pagas, se recupera sobre la marcha y a partir de ahí, es todo beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.