martes, 25 de febrero de 2014

Trabajarias en el sector viajes

Hay profesiones donde más que trabajar, estás disfrutando y además te ganas la vida con ello, con lo que más que un trabajo como castigo divino es un hobby como bendición, afición o un regalo que te ha caído del cielo. Eso es lo que pasa a algunas personas que trabajan en el sector turístico, hotelero o de viajes, pues como parte de su trabajo y con todos los gastos pagados por su empresa, han de viajar regularmente a distintos destinos turísticos para conocerlos de primera mano y luego hablar de ellos o recomendarlos a los posibles clientes interesados en hacer ese mismo viaje.

Y como guinda a un regalo como puede ser un viaje con todos los gastos pagados donde además estás cobrando un sueldo por hacerlo, si pagas con la tarjeta de descuento de disfruta y ahorra, además el descuento se te acumula en tu saldo a fin de mes, para que lo gastes en lo que te apetezca. Algo así como una bolsa de viaje en efectivo, pero que te dan un mes después, aunque en algunos de los establecimientos adheridos, el descuento es inmediato.

Me parece una idea bastante interesante para sacarse un sobresueldo, mientras haces lo que más te gusta, y encima ganas dinero con ello. Lo malo de dedicarse a ésto, es que si un día por los motivos que sean que no vienen al caso ahora, cambias de trabajo, es difícil, muy difícil o imposible que des con otro puesto de trabajo donde tengas tantas ventajas y además el trabajo no sea tal, sino una afición o una inquietud, como la que tantos viajeros ocasionales o profesionales tenemos tan a menudo.

Para colmo, cada día son más los establecimientos que se adhieren al sistema de cupones de descuento implantado por disfruta y ahorra, por lo que raro es el comercio donde no puedes utilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.