lunes, 27 de enero de 2014

Precioso hotel con excelente personal

estuvimos conduciendo por Malaga y decidimos pasar la noche. Nosotros hicimos una búsqueda rápida en y vi que este hotel tenía buenas críticas. Nos detuvimos en y hablado en la recepción, que era un gran anfitrión y nos mostró una habitación abierta. El Bangkok habitación, donde nos alojamos, era excelente - grande, cómoda, y mu Compartir A fondo Como nos habíamos alojado antes en Malaga sabíamos que queríamos un hotel en la zona vieja y nos parece que La Villa Malaga fue un auténtico hallazgo. Es pequeño pero precioso y y su personal son excelentes. Nos alojamos en la habitación Boracay , que era perfecta. Sin duda volveremos. I y S (Escocia)
Lo curioso es que no me dice que no se lo comente a mi cuñada, ni a mi compañero de oficina, que no abra la boca en el bar o en la puerta del colegio, ni me queje a la agencia que me lo vendió. Sino que no lo publique en internet. Todo lo cual no quita que el anuncio de marras sea penoso y contraproducente. Primera Línea Estos liberales de pacotilla hablan de los servicios y poderes públicos cuando les apetece y mejor conviene a sus intereses Pues en Alemania no es que les vaya muy bien, han perdido casi un tercio en tres años y siguen bajando. Su maniobra para conservar alguno de los escasos escaños fue unirse al ultraconservador DVU, pero no creo que les sirva de mucho. Este es el tercer percance que sufre el establecimiento en julio.
Yodona Definitivamente, lo tendremos en cuenta hotel San la próxima vez que estemos en Malaga. El dueño era muy fácil de oferta con, antes y durante nuestra estancia. El hotel era tranquilo y cómodo. Nuestra habitación era grande, con una habitación grande de entrada y un dormitorio aparte. El baño también era grande y estaba bien equipada. El desayuno de Mr. Sale Más Leídas Hemos estado en Benaojan muchas veces pero esta es la primera vez que este hotel en particular. Desde el momento de nuestra llegada hasta el momento que nos fuimos nos hicieron sentir bienvenidos. En la primera noche, nos tenían preparada en la noche de cata de vinos. fue excelente, aprendimos mucho sobre vino no sabíamos.
Precioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.