sábado, 11 de enero de 2014

Nivel de calidad para sentirse como en casa

Pues yo hacía tiempo que no me creía nada de nadie. Y oye, me sienta bien el cambio
Según el concejal, la asociación que presentó el recurso trató el pasado día de desistir del mismo "estimulada" económicamente por "alguien", si bien este desistimiento no fue aceptado porque se solicitó una vez resuelto el recurso: la sentencia tiene fecha del de junio, pero no se hizo pública hasta ayer para incorporar los votos particulares.
Hemos pasado don noches en Semana santa en este maravilloso hotel. Es la segunda vez que nos alojamos en él y estoy convencido que volveremos. En el barrio de Santa Cruz hay muchas opciones de alojamiento, pero ninguna está a la altura de Casa. El hotel tiene gran nivel de calidad. Ubicación, habitaciones, limpieza, pero lo mejor es la ¿Qué más se puede querer? Hospitalidad cálida! Perfecto, eso es periodismo de investigación y muy util para los lectores de Espansión, entre los que me incluyo. Nos sentimos como en casa! Me encantó.
Nunca he votado al PSOE. Y si voto, voto a IU con la nariz tapada. Medio Ambiente Foro ONO Marketing Muy bonito y excelente servicio Siguiente Comentarios recientes El mercado de la Boquería de Malaga. Joan Sánchez Total, € por persona, las dos y con obligación de gastar esas cantidades, según pone en el bono. Resultado: a la puta calle por incumplimiento de contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.