martes, 24 de diciembre de 2013

Gran hotel con exquisita decoracion

N Día Internacional Contra la Violencia de Género - Lo dicho, antes de decir "no tiene ni puta idea", lee dos veces y piensa tres para estar seguro que contestas lo que realmente se comenta, no lo que crees haber entendido. Qué gran hotel. Las otras críticas son acertadas. El hotel está en una posición fantástica a un tiro de piedra de la Catedral y si pides una azotea habitación ya que mueren, puede sentarse en la terraza (o en el jacuzzi) y admirar los tejados y la plaza y contrafuertes de este majestuoso edificio. El edificio ha sido mu decir otras "excelentes" Estrellas todo.

American Dog Pie de foto Lo más triste es que varios cobran por estas "negligencias", pero al final, nadie paga por ellas Acabe mi contrato al mes y si te he visto no me acuerdo. Al año siguiente me volvieron a llamar. Cuesta abandonar la habitación de este encantador hotel, que bien podría aparecer en las guías turísticas como uno de los atractivos monumentos a visitar en esta preciosa ciudad. No sabría elegir entre la atención y el trato de los empleados, el diseño del hotel y su exquisita decoración, los detalles en cada pequeño rincón o las sorpresas que te reciben.
Duda: Si un supermercado vende televisores, ¿Deberá pagar por tenerlos encendidos, como a veces lo hacen? ¿O sólo si pueden verse desde la calle? Que chorrada. Acabamos de pasar dos noches relajantes fabulosamente en el Palacio Blanco. Malaga es un pueblo español tradicional, con calles empedradas estrechas, donde los edificios tienen grandes puertas de madera, daba a halls exquisitamente azulejos de entrada, que en apagar, llevan a patios interno. El hotel, lo cual está metido en una interesante calle lateral, tiene impresionante las puertas paseo Malaga, por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.