viernes, 13 de diciembre de 2013

Asesoria de marketing para Hoteles

Parece mentira que después de tantos años como lleva asentado en España el sector hotelero, con tantísimas empresas nacionales e internacionales explotando un mercado que si se mira detenidamente, no parece tener fin, aún hoy sigan apareciendo, ideas y consejos innovadores para las empresas del sector, como las propuestas por el abogado Javier Carro González para la dinamización del sector, y que pasan por:

  • La propuesta y diseño de campañas de marketing para empresas
  • La creación de estrategias de contacto con los clientes y con otras empresas
  • La respuesta inmediata a las sugerencias de los clientes empresariales
  • La gestión multicanal en las empresas hoteleras
  • La construccion de alianzas empresariales, unas definitivas y otras temporales o estacionales, y
  • El análisis de los resultados de las acciones más arriba citadas o referenciadas.

Todo ello, formando parte integrante de la gestión y ejecución de la imagen de las compañías nacionales e internacionales que recaban su asesoramiento en materia de negocios, recopilando, almacenando y elaborando para las empresas clientes, toda la información relativa tanto a los clientes, como a los contactos establecidos o entablados con el resto de empresas del sector turístico.

¿Y cómo valoramos el resultado?:

  1. A corto plazo, en el balance contable de fin de año, al ver un saldo positivo en la cuenta de resultados, sin tener que recurrir a los típicos artificios contables sobre la cuenta de pérdidas y ganancias.
  2. A largo plazo, con una posición sólida en el mercado, al convertirse la empresa gestora del hotel, en un referente del sector hotelero.

Reinventando el refrán, a mi dame consejos y no me des dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.