lunes, 25 de noviembre de 2013

Comodo hotel con personal muy agradable

Ya se sabe, la tierra para quien la trabajay las patatas para el comité. Y hablo de esto con experiencia en temas similares. hotel cómodo, agradable personal Este fue mi tercer viaje a Malaga, y mi tercer hotel - y de los tres sin duda me hospedaría en  si regreso a Malaga. La multi-lingual gerente es el maravilloso  que ofrece una cálida bienvenida, y aparentemente sabe todo el mundo en la ciudad! Ella le dará consejos del experto sobre dónde ir y qué visitar.
Lo más Google Chrome OS Este hotel es una delicia. Está perfectamente situado cerca del Alcázar y ccthedral. El personal es muy servicial. Nuestra habitación era pequeña pero muy bien equipada con un cuarto de baño encantador. proporcionan té gratuito por la tarde que es muy bienvenida después de un día fuera. Los lugares para comer a unos pocos cientos de metros son los mejores Be the first to like this.
Nos alojamos en Balcon de Malaga a principios de abril y mantener nada pero los mejores recuerdos de nuestra estancia. Permítanme comenzar con el hecho de que nuestro navigator no podría ayudarnos a encontrar la dirección correcta así que después de haber hecho una serie de intentos para entrar en el barrio de la calle necesitábamos nos dimos por vencidos Pasamos dos noches en este hotel encantador. Cada habitación es única, con casco funitire anticuada y textiles. Hay un agradable salón (estilo abuela), y varias otras habitaciones de interesing que te hacen sentir que estás en Malaga de alguien. No te pierdas la bodega de vinos, un lugar perfecto para una cena previas manzanilla o una copa de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.