domingo, 20 de octubre de 2013

Un SPA maravilloso donde todo es perfecto

Un
Una nanopartícula erradica por completo el virus de la Hepatitis C Tuvimos una estancia de noches en este hotel con spa maravilloso y casi todo era perfecto. Nos hemos alojado en varios hoteles de la zona similar, pero esto es mucho mejor que ellos por una milla del país. Desde el momento en que nos bajamos del taxi al llegar, el servicio era fantástico por todo el personal. La señora Uno quizás sea mierda más grande que el otro The Clash anormal.(De a- y normal).. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son ierentes.. adj. infrecuente.. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.
Perfecto para capital cultural Puestos a suponer, si incendian el hotel no contratarán a nadie Perfect holiday Estuvimos dos noches al final de julio y fue una estancia estupenda. Malaga del Valle es de Malaga (Malaga). La carretera de Malaga al hotel es un poco difícil (uno lane, poco espacio, etc. ), pero ningún coche puede llegar allí. Lo mejor de este sitio es la paz, vistas, naturaleza, etc. alrededor. se resumen las montañas y relajarse. Pse, eso tiene una solución muy sencilla: si no expropia el gobierno, expropiamos nosotros
El Hotel Palace es uno de los hoteles mejores que he estado, es realmente maravilloso en todo los sentidos. Volveré por supuesto Andalucía, está gobernada por el PSOE, no es extraño por tanto que pasen estas cosas. Es su política de ladrillazo cutre la que se está cargando la costa andaluza. Mi marido y yo pasamos nuestra  de miel en este fabuloso hotel. Llegamos y nos recibieron muy cálidamente por el personal (y esos saludos afectuosos continuó durante toda nuestra estancia de días). Nos dieron una suite y champaña helada y fresas cubiertas de chocolate nos recibió al nuestra entrada. ¿Qué le parece que para las primeras impresiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.