viernes, 18 de octubre de 2013

Ideal para relajarse del ajetreo diario

total que eramos un monton de gente con hambre que se iba para todo el dia y no iba a consumir y nos ibamos con el estomago vacio por su mala gestion. Patetico este Hotel Gran Paradise ,PUBLICIDAD ENGAÑOSA YA QUE TE LO VENDEN COMO * LUJO Y ES DE ESTRELLAS DE LO PEOR, IBEROJET SE LE TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA POR VEDER ESTE PRODUCTO Y ESTROPEAR LAS VACACIONES A TANTA GENTEN QUE AHORRA UN POCO PARA LUEGO NO PODER DISFRUTARLO, FUERON GRUPOS LOS QUE PIDIERON CAMBIO DE HOTAL POR QUE NO PODIAN MAS SEGUIR ALLI, SI NO QUIEREN UNA MALA EXPERIENCIA NO IR A ESE.
Mi puntuación para este hotel Relación calidad-precio Habitaciones Ubicación Limpieza Servicio Calidad del sueñoFecha de la estancia octubre La tarifa más baja del Palace es de € noche según su propia web. Malaga es caro, pero hay apartamentos bien majos que cuestan al mes menos de lo que costaría una estancia de una semana en ese hotel. ImagesSomeone told me that love is selfish and I think they were right. I'm letting all of this get to me because I can't handle the fact that Henry is touching Estos son los que pasamos alli. El sitio es de ensueño como sacado de una postal. Me sirvió para relajarme del ajetreo diario. Desde luego pienso repetir.
Exijo pruebas de que las bases de CCOO y UGT realmente están en contra de las decisiones de las cúpulas. Lleva diciéndose desde hace ya muchos años y yo creo que si eso fuera cierto se habría notado de algún modo. Lo que yo veo no son más que cuatro comunicados que indican que hay gente en las bases que no está de acuerdo con las cúpulas, pero no que esa gente sean mayoría. En lo que respecta a mi ciudad, en CCOO sólo conozco una persona, ¡una!, que esté dispuesta a dar la cara haciendo esas críticas a los dirigentes de su sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario