jueves, 3 de octubre de 2013

El SPA y los masajistas del hotel

Y por mucho que la gente no lo quiera admitir, la intolerancia es una cáncer de esta sociedad solo hay que cambiar de "victima" para descubrirlo. En algunos casos no parece estupenda porque la victima no procesa nuestras ideas y en otros (exactamente iguales) es el verdugo el intolerante porque nosotros procesamos las ideas de la victima. Ciudadano personal extraordinario limpian veces por semana. volveremos seguro! Intentarlo no hará que vayas a peor,has pasando de a con gente como Sánchez Gordillo que apuestan por la IU y no la derecha de PPSOE.
Uno de los objetivos de la empresa es "que la construcción del hotel y los apartamentos cumpla con los más altos estándares de sostenibilidad y protección del medio ambiente". Pretenden que se convierta en "una de las construcciones más eficientes desde el punto de vista energético de Europa. Se implementarán nuevas tecnologías en cuanto al ahorro en consumo de energía, gestión de residuos o energías renovables. La empresa no quiso detallar estas iniciativas al avanzar que se están estudiando "cuáles son las más adecuadas". Odiaría estar encerrado en un lugar tan estrecho, como esos japoneses. Demasiado claustrofóbico.
El spa una pasada y solo nos costó euros la entrada. Los masajistas se desviven por atenderte y eso se agradece un montón. Baleares elmundo Hay que decirlo más. Un buen jefe no se lo merecepero ¿quién no ha tenido un mal jefe al que le hubiera deseado hacer algo así? Fotografía : Fotografía digial, fotógrafos, exposiciones, técnicas Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.