sábado, 5 de octubre de 2013

El personal hace excepcional a un hotel

El líder del ultraderechista Partido Nacional Democrático (NPD), Udo Voigt, ha recurrido al Tribunal Supremo de Alemania contra un hotel que le negó alojamiento. Voigt alega que se le discriminó y que en cambio sí acepta, por el principio de la tolerancia, a "negros, musulmanes e impedidos físicos". El establecimiento argumenta que ni Voigt ni su partido pueden pretender exigir una tolerancia que ellos mismos no practican. La esposa del líder ultra había reservado en diciembre de una estancia para cuatro días a través de una agencia.
Excelente ubicación, ya que está todo lo de interés a min a pie. Cerca de buenos restaurantes. Limpieza excelente. Gran amabilidad de la familia que lo regenta. Un saludo Volveré! Primero Siguiente  Último Mi mujer, nuestro hijo meses y yo pasamos noches en el  y nos encantaría haber estado mucho más tiempo. Todo en el hotel es verdaderamente un estrellas, desde las habitaciones hasta el desayuno al spa. Sin embargo, lo que hizo que el hotel verdaderamente excepcional el personal, que hizo sentir más como un hotel de gestión.
El malaga cinematográfico de Alfred Hitchcock Un hotel a metros bajo tierra: una suite en una mina sueca Pues yo que he visto la publicidad de Muebles Tuco, sí, una tienda de muebles, y que también ofertan ADSL y tela marineraeuros al mes, no te dicen el tipo de conexión que es y te "meten" una moto y un netbook o una tele de " con un netbook por financiera. Encantador hotel en una gran ubicación Nuño Rodrigo La Tarántula de la Tempranica era de Malaga Segunda visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.