lunes, 7 de octubre de 2013

Descuentos en reservas no reembolsables

Primero Siguiente Último Este hotel tan fantástico, junto con una bienvenida cálida y agradable de los propietarios complementado con su atención a los detalles, nos permitió disfrutar plenamente una estancia relajante. La Lima de Vargas Llosa Si tuviese más conocimientos de química, os juro que lo derribaba yo mismo Estilo a traves de otros medios, sean personas con sus genes o aparatos que la manejen Una Serenity con piezas de Lego [Frikada de la Semana]
Mi marido y yo nos alojamos en el Malaga por noches en noviembre como una escapada de fin de cumpleaños y tuvimos una maravillosa estancia relajante. La verdad es que no lo recomendaría este hotel lo suficiente. Las habitaciones son bonitas y confortables y el hotel edificio y la decoración son simplemente impresionante! TV satélite es instalado el personal, amable, excelente alojamiento y comida.
Tienes razón. De hecho algunos buscadores de hoteles (quehoteles, por ejemplo) cuando finaliza tu estancia te envía un form de encuesta para controlar el nivel de calidad y tu opinión se incluye si quieres en el perfil del hotel. Creo más bien que esta gente no ha sabido cómo gestionar el tema y ha elegido el camino más drástico y, contraproducente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario